¿Dónde puedo verlo?

El próximo sábado 21 de noviembre a las 8PM (hora del Este de USA) se llevará a cabo un evento denominado “Festival Virtual Palau - Buenos Aires 2020: Sí, hay esperanza”, el cual será transmitido por TV en vivo a través de EnlaceTV, el local Canal Luz, Aliento Visión y otros más que ya se sumaron. Harán lo propio también miles de emisoras de radio de habla hispana alrededor del mundo y redes sociales de la Asociación Palau (Youtube, Facebook). Cabe señalar que los canales masivos de televisión argentina Crónica TV y La Nación+, también tomarán la señal y la transmitirán en vivo.

¡Invita a tus amigos y familia!


Conocer y aceptar a Jesús

"A todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios".

Si deseas aceptar a Jesucristo como tu Salvador y Señor, arrepintiéndote de tus pecados y pidiéndole a Dios que te perdone, puedes hacer esta oración ahora mismo y pedirle a Jesús que entre en tu vida:

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios quien murió por mis pecados. Te abro la puerta de mi corazón y te pido que seas mi Salvador y Señor. Te pido perdón por todos mis pecados. Por favor, perdóname y ayúdame a vivir para ti ".

¿Hiciste esta oración pidiéndole a Jesús que sea tu Salvador?

talent-nov.png
channels.png